Legislación de Estados Unidos Estados Unidos

Resolución de la ciudad 7RBB.

Fecha de aprobación 28 de junio de 2016

Todos los oficiales de la ciudad y los empleados deben recordar que no se le puede negar los servicios de la Ciudad o beneficios por razón de su condición migratoria él o ella. – Instruye a los funcionarios de la Ciudad y empleados de la Ciudad de no divulgar información confidencial relacionada con el estatus migratorio de un individuo a menos que: sea requerido por la ley. Encarga a funcionarios municipales y empleados, que no sean agentes del orden público, a no preguntar sobre el estatus migratorio de una persona a menos que dicho estatus inmigratorio de una persona es necesaria para la determinación de la elegibilidad para el programa, servicio o beneficio. – Establece que los funcionarios de la ciudad o los empleados deberán aceptar una identificación con fotografía consular expedida por el país de un extranjero como una forma válida de identificación con foto

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Clasificación

Nivel legislativo

País(es)

Estados Unidos

Temática general
[Vigilancia migratoria en Estados Unidos][Servicios][Vigilancia migratoria en Estados Unidos][Documentación]

Temática específica
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